28 de octubre de 2010

spotify: todo un invento

Seguramente no estoy descubriendo nada nuevo por que de hecho ya lleva más de un año funcionando, pero más vale tarde .... y para mi Spotify ha sido un verdadero un hallazgo, instalas un pequeño software y un sencillo motor de búsqueda pone a tu alcance si no toda, casi toda la música del mundo, ésto de una manera muy ordenada y rápida e incluso permitiéndote incluir en las listas de reproducción archivos mp3 que ya tienes descargados en tu disco duro, en definitiva: una pasada. En la parte derecha del blog he puesto un link a mi cuenta spotify de manera que una vez que tengáis instalado el programilla hacéis click y os lleva a ella, además spotify también funciona como red social así, agregandome podréis ver mi lista y yo podré ver la vuestra. No recuerdo nada igual desde los ya remotos tiempos del malogrado Napster, probad y disfrutad.


Sígueme en Spotify

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Claro que sí, inventazo de la muerte.

GINEBRA dijo...

Pues yo no tenía ni idea de este programa, intentaré instalarlo. Gracias y besos de vuelta

Rocktube dijo...

pues si,seguro que te va a gustar ginebra. como dice el crononauta: un inventazo. saludos.

Benet García dijo...

Hola Rocktube, te he hecho un enlace a mi blog para que podamos cambiar impresiones.
www.unahistoriadelrock.blogspot

En el apartado de Los mejores rock blogs podrás verte incluído.

Un saludo

ro dijo...

¿Tendré que probarlo?
Ya lo veremos!

Ringo dijo...

Yo también soy nuevo en el tema. Ya veremos.