8 de diciembre de 2010

John Lennon:30 aniversario

Tal día como hoy hace 30 años que moría Lennon, la historia ya la conocéis: cinco balazos a manos de un fan loco de cuyo nombre no quiero acordarme ponían fin a su vida. A mi particularmente con solo 10 años la noticia me impactó y gracias a mi profe de inglés que nos hizo traducir starting over hasta la saciedad me hice beatlemaniaco y en parte es el responsable indirecto de que me iniciara en el mundo del rock and Roll a tan temprana edad.
¿Que hacíais vosotros cuando os enterasteís?
Descansa en paz Mr. Lennon..

5 comentarios:

Belén dijo...

Y qué cruel es el tiempo, o qué cruel soy yo.. creía que nunca se me iba a olvidar el aniversario de lennon y casi se me pasa hoy...:(

Besicos

Paco dijo...

Acababa de terminar la asquerosa mili. Creía que los ochenta serían gloriosos y... El primer amigo que me encontré me espetó:"¿Sabes ya lo de tu Lennon?" El día más triste de mi vida. Pero treinta años después... John vive. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Cuando me enteré fue mucho después...

GINEBRA dijo...

yo no recuerdo lo que hacía, la verdad, pero sí sé que lloré, de éso si que me acuerdo.
Esta canción me encanta, es una de mis preferidas.
Besos

Ringo dijo...

Putas pistolas, putos locos, puto mundo enloquecido.