16 de marzo de 2008

The Clash_Stay Free



Bonita canción del grupo más culto de la ola punk londinense, está incluida en su segundo album, el maravilloso give'em enough rope. Delicadeza pop con guitarras afiladas... Ahí tenéis un extracto de su letra traducida.

permanece libre

Nos conocimos cuando estábamos en la escuela,
Nunca tomábamos ninguna mierda , no eramos tontos,
El profesor decía que eramos tontos, pero solo nos estábamos divirtiendo,

Cuando me echaron de ahí, me fui sin hacer escandalo,
Y los fines de semana íbamos a bailar, Tu siempre me hacías reír,
nos metiamos en peleas, Jugábamos pool toda la noche, fumando menta.

yo hice lo mejor de mi para poder escribir
como estuvo la espera? tuviste los tornillos bien puestos?
cuando salgas de ahí vamos a ir al centro
vamos a incendiar el maldito pueblo hasta dejarlo hecho cenizas

porque el tiempo ha pasado, y las cosas por acá han cambiado mucho,
y yo voy para donde yo quiero ir,
y nunca voy a olvidar el sentimiento que tuve
cuando supe que volverías a casa y nunca voy a olvidar la sonrisa en mi cara,
porque se que vas a estar acá, y si vas a venir para la ciudad esta misma noche,
toma un trago por mi, pero anda despacio... descansa bien... permanece libre.


1 comentario:

Belén dijo...

Peaso grupo, la verdad...

Besos