7 de abril de 2009

Festival de Jazz de San Javier: Fogerty y Winwood


El mismo día que me enteré en el blog de Paulamule llamé a la organización del festival y no sabían nada (vaya organización pensé), aún así pre-reservé mi localidad, ahora ya se ha hecho oficial, el 10 de Julio John Fogerty en el primero de sus conciertos en España y además el 24 de Julio se añade al programa el gran Steve Winwood. El Festival de Jazz de San Javier siempre nos sorprende con la inclusión en su cartel de figuras Rockero-blusero de máximo nivel, el año pasado Johnny Winter y Gary moore y en otras ediciones Eric Burdon, Bill Wyman, B.B.King, etc... Pues ya están a la venta las entradas , y sin comisiones para el que lo deseé de por medio osea sin los de Ticketmaster llevándose tajada por nada vamos, además para el que no lo conozca San Javier (Murcia) está en el corazón del mar menor osea que chiringuitos, playa y buen sol garantizados. nos vemos ahí.





Web del Festival de Jazz de San Javier

3 comentarios:

Ginebra dijo...

Pués un buen sitio para disfrutar de música en directo. Gary Mooore, Eric Burdon o B.B. King, geniales todos!!!! a ver el cartel de este año... que lo pases bien. Yo con AC/DC en Junio, el Festival Womad de Cáceres en Mayo (muyyyy recomendable) creo que voy servida, jejejejeje. Besos y gracias por la información.

paulamule dijo...

Gracias por el link. La verdad es que tiene muy buena pinta pero después de todo lo que hay por la península se me antoja lejos de narices. En fin, todo no se puede.
Salud.

Lorbada dijo...

A mi me piya más cerca Córdoba y aún así no sé si podré verlo. Además por esas fechas ambién viene Jeff Beck que es otro conciertazo. Me estoy volviendo loco con los conciertos que hay este verano!!