22 de noviembre de 2007

All The Young Dudes (1972)

01. Sweet Jane
02. Momma's Little Jewel
03. All The Young Dudes
04. Sucker
05. Jerkin' Crocus
06. One Of The Boys
07. Soft Ground
08. Ready For Love After Lights
09. Sea Diver









Como comentabamos en el anterior post, cuando Mott The Hopple ya casi estaban al borde de la disolución aparece David Bowie y les convence para que se unan a la nueva moda del Glam Rock regalandoles la canción que da título al disco que en poco tiempo se convertiría en el himno del movimiento. Además incluía la versión del Sweet jane de Velvet Underground y Ready for love que el guitarrista Mike Ralphs volvería a grabar con Bad Company tras su salida del grupo para dar paso a la incorporación del ex-spiders from Mars Mick Ronson. En fin un disco muy pero que muy recomendable.

Mott The Hople_All The Young Dudes (1972) _320kbps


Gran momento histórico, actuación en el concierto homenaje a Freddie Mercury, con el ya desaparecido Mick Ronson a la Guitarra, Bowie al Saxo y el resto de Queen como banda de acompañamiento.

2 comentarios:

ninive drake dijo...

jelooooooooooou!!!!!!!

lo de Nico vienen de un anuncio de hace tiempo del BBVA, de un niño monísimo de 5 años, con 5 amigos, que sabía contar hasta 5 y que vivía en el número 5 de su calle... por cierto ya que nos gusta toda esta música, el sábado y domingo de 20 a 22 horas en radio3 tienes un programa molón: Islas de Robinson (tb lo puedes escuchar desde internet)

besotessssssssss

Diana Martín dijo...

Hola.

Está bien tu blog, la divulgación musical y todo eso. A Mott the Hopple no los conozco mucho, pero me hizo gracia el post de más abajo sobre "Southern Man" y "Sweet Home Alabama" (ya conocía la historia). Soy fanática de Neil Young, en cambio nunca me gustó mucho la canción de Lynyrd Skynird, de la misma manera que nunca entendí a esos rockers a los que les gusta lucir banderas confederadas. En fin, pa gustos colores...

Gracias por tu comentario en mi blog. A tu pregunta: No, no me dedico a dibujar cómics, me falta constancia. Mañana, quién sabe.