26 de marzo de 2008

Queen + Paul Rodgers

Nunca pensé que Paul Rodgers fuera el cantante ideal para Queen o mejor dicho nunca pensé que Queen fuera la mejor banda de acompañamiento que podía tener el genial cantante pero el resultado de la anterior gira materializada en la grabación del CD y el DVD The Return of the Champions no estuvo nada mal así que el anuncio de la gira de 2008 para presentar el primer disco en estudio tras la muerte de Freddie Mercury y sobre todo comprobar que van a tocar en Murcia me ha llenado de ilusión, esperaremos pues con expectación la fecha anunciada para lo que sin duda va a ser una gran noche de Rock and Roll.



Barcelona Palau Sant Jordi, 22 de Octubre.

Murcia Estadio Municipal, 24 de octubre.

Madrid Palacio de Deportes, 25 de Octubre.




Web oficial, aquí encontrareis más información y los set lists de todos los conciertos.

y un par de vídeos de la anterior gira para ir entrando en materia.....

Fat Bottomed Girls


wishing well

11 comentarios:

Belén dijo...

Nadie daba un duro por él, la verdad...

Y debe dar la talla pero no se, llámame romántica, pero yo prefiero a Freddie :(

Besicos

TONI dijo...

Queen sin Freddie? Tendrá detractores, seguro. Pero también tienen derecho a seguir tocando el resto, no? Mejor no ser puristas y darles una oportunidad, que ya hay demasiados yihaidistas y ayatolás en el mundo del rock.
Veamos qué ofrecen metidos en un estudio! Creo que Bryan no nos defraudará. Eso sí, Queen no será. Pero no por ello hay que suponer de entrada que será una decepción. Quién sabe...

Excepcional blog. Te leeré a menudo. Un saludo desde Barcelona.

Zeppy dijo...

La verdad que yo al principio tampoco apostaba mucho por Paul Rodgers, pero despues de ver un par de videos me he dado cuenta que era el mejor para acompañar a Queen en sus directos. Ojo! he dicho acompañar, todos sabemos que Freddie Mercury es insustituible!. Yo iré a verlos a Madrid. Seguro que resultará ser una noche inolvidable.
Un saludo.

Manu dijo...

A mi me sorprendió y me gusto el disco en directo, tambien he de decir que me gusta mucho Paul Rodgers de siempre, creo que es un muy buen cantante de Rock y a mi entender ha salido muy bien parado por que cantar las canciones de Queen no es moco de pavo. Haré lo posible para verlos en Barcelona. Ni mejor ni peor diferente y con estilo.

Rocktube dijo...

exacto ni mejor ni peor, los fans mas fans de queen no deben de verlo como un amenaza.. nadie va a sustituir a nadie, de hecho para mi es más importante en el mundo del rock una banda como free con una discografia impecable que queen aunque también me gustan (sobre todo sus primeros discos) yo iré por Paul rodgers. vamos que si vinieran con Robbie Williams o George michael (eran otras voces que se barajaban) seguramente me quedaba en casa.

Zeppy dijo...

Bueno, en eso no coincidimos. Estuve en un concierto de Robbie Williams en el cual nos sorprendió a todos interpretando una exquisita version de "We Well Rock You" que nos dejó a todos boquiabiertos. Creo que Paul Rodgers ha sido la mejor opción de todas para convertirse en el nuevo vocalista de Queen, pero yo, personalmente, iría a verlos de todas maneras.
Un saludo.

With dijo...

A ver:
1- gracias por comentar en mi blog.
2- No se donde dejar mi comentario porque todos los post me parecen muyyy interesantes
3-Veo que tu tambien lees al gran sanfree72 (grande ,grande)
4-Te agrego a mis favoritos y te pongo un link en mi blog

Y por último...TONI: ¿tu tambien por aqui??? (si al final va a ser verdad eso de que la blogosfera e un kleenex!!)

Saludos.

Anónimo dijo...

Brian May al paredón Sres. Que utilice otro nombre. Pero esto no es Queen. Los vi engañado en el St. Jordi de Barcelona hace unos años y me decepcionó. Paul Rodgers es para mi intocable pues con Free y Bad Company e incluso en solitario sobre el recaía el peso (con permiso de Paul Kossof). Pero insisto, podrían haber girado bajo otro nombre como hicieron los Doors como Riders of the Storm... y Roger Taylor cantando These are the days of our lives, penoso. Insisto, Queen con Freddie fueron uno de mis grupos, pero esto es bochornoso.
saludos a todos
www.sanfreebird72.blogspot.com
PD El nuevo disco lo va a comprar su p... madre.

Anónimo dijo...

queen los mejores de todos los tiempos, por su excelente banda y hermosas canciones, la voz de freddy mercury la mejor de todos los tiempos. Con el nuevo cantante de queen, espero tengan mucho exito porque canta muy bonito.

Anónimo dijo...

karim- chiclayo -Peru
Cantantes con el talento y voz de freddy mercury no existe hasta hoy.Pero aún contamos con los demás integrantes del grupo queen y la participación del Rogger el nuevo cantante.
Felicidades y muchos exitos.

Troy McClure dijo...

Totlamente de acuerdo con San Free Bird 72.

Ademas estuve hace unos meses en EMI España, que me invitaron a un coloquio sobre Queen en el que lo que hacian al final era ponernos un par de veces el single del proximo album para ver qué nos parecia. UNA MIERDA DE CANCION, señores. Al más puro estilo Brian Adams. Hubo unanimidad entre los 12 participantes del coloquio.

Si esto es Queen, que baje Freddy y lo vea.

No dudo que el que vaya al directo se lo pase pipa, pero esto no es serio. Que se cambien de nombre y hagan un repertorio nuevo, que esto no es una ONG para músicos de capa caída.

Por cierto, enhorabuena por el blog. Me encanta!