20 de abril de 2008

Hendrix con los Stones


Jimi Hendrix asistió al concierto de The Rolling Stones en el Madison Square Garden de NY en 1969 y además fue a visitarlos al Backstage, fumó, bebió y se drogó con ellos, no obstante aunque él no lo sabía celebraba su último cumpleaños. Hay una grabación del histórico encuentro de más de ocho minutos y en ella se le puede ver charlando de guitarras con Keith Richards y haciendo una Jam con Mick Taylor tocando una SG sin adaptar para zurdos, lamentablemente del sonido no queda mucho y al montaje se le ha añadido,con muy buen criterio, My little one, un tema que Hendrix grabó con Brian Jones. El video resiste en Youtube no se sabe como por que tanto la antigua compañía de los Stones como los descendientes de Hendrix, la lucrativa Hendrix LLC a la que poco le importa la música, están detrás de que se retire.



7 comentarios:

TONI dijo...

El más innovador entre los innovadores. Gran compositor, gran guitarrista, gran intérprete...

Tal como dices, ni las cagadas de sus descendientes intentando sacar pasta de cualquier cinta con cuatro notas harán que su recuerdo se emborre para los buenos aficionados.

Belén dijo...

Vaya gente que juntaba por aquellos entonces no? :O

Besicos

With dijo...

Pués no veo porque quieren que se retire el vídeo...PEAZO DE DOCUMENTO! (Claro que seguro que será para editar lo empaquetar lo, venderlo y seguir viviendo del rollito de ser "hijo de").

Saludos!

Anónimo dijo...

Mítica entrada

Zeppy dijo...

El video ya le había visto en varias ocasiones, es el típico video que me pongo para flipar y desconectar del mundo exterior, pero no sabía nada de que la LLC estuviese quisiese retirarlo. Esperemos que no lo hagan nunca, este es un documento histórico que no deberia caer nunca en el olvido.
Un saludo.

Unknown dijo...

guau, el gusto de ver esas imágenes no tiene precio!

un gran saludo :)

Mara Bunta dijo...

Hey jimmy, hey jimmy, hey, sip, yo tambien habia visto ese clip, una grabación mítica, gusta verles ahi tan jovenes charlando, fumando, tocando...con esa tranquilidad, rodeados de tanta gente...Jagger quitándose los zapatos, el Charlie paseando con esos pantaloncillos a rallas...jajaja, un documento totalmente erótico-rock-festivo.
Abrazo perla ;)