11 de octubre de 2008

Black Ice, más de lo mismo pero me gusta....

Y es que a estas alturas que se le puede pedir a AC DC, una balada? un acercamiento a la Bossa Nova? pues no hace falta no, de hecho los temas que se alejan de su esquema tantas veces repetido pero no por ello menos efectivo son los que menos me gustan, así que por mi estupendo, ideal para ponerlo a toda pastilla tanto en el coche como en casa, con permiso de los vecinos claro.

Como el video del primer single Rock and Roll Train me resulta horroroso y para ilustrar el post, una rareza: RIDE ON, un blues hecho a medida de Bon Scott pero que a Mr.Johnson no le da miedo afrontar y para chulos él, fumandose un pitillo y todo.






6 comentarios:

Rocktube dijo...

curioso video si, debió de ser cuando Francia ganó el mundial por lo de las camisetas. ademas ride on es un tema olvidado en directo para la banda. un precioso blues includio en dirty deeds..... y que llamó la atención hasta el mismisimo eric burdon, que hizo una versión en los 80'. saludos..

With dijo...

pues a mi, tambien me gusta...precisamente por ser más de lo mismo!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues yo sigo en ello y cad vez me gusta más con las escuchas. Eso sí, con "Anything goes" no puedo. Salud.

rrcircus dijo...

No les da miedo no. Si es loos que valen, valen. ¡¡¡Que buena es la música si es buena!!!

rrcircus dijo...

¿pero que acabo de escribir? "que los que valen, valen" quería decir. Juro que no he bebido nada (todavía jejeje)Saludos

Anónimo dijo...

El título del post es perfecto.