8 de febrero de 2010

The Who en la final de la SuperBowl

No me interesa el Football americano o simplemente el Football como ellos lo llaman (el otro es Soccer), ni siquiera entiendo sus reglas pero ayer me habría encantado estar ahí aunque solo fuera por ver a lo que queda de una de mis bandas favoritas: The Who. Otros años en el descanso de la final de la SuperBowl han actuado músicos como U2, Tom Petty y sin ir mas lejos en 2009 el mismisimo Bruce Springsteen, pero este año les ha tocado a ellos y como muestra ahí os dejo el vídeo de su himno Won't get fooled again.. rememorando los viejos tiempos de la portada de Odds and Sods donde lucían la indumentaria propia de este deporte.








11 comentarios:

discoexpress dijo...

Aguantan bien el paso del tiempo, aunque con temas del calibre de " fooled again" y con Ringo a la bateria, pues son una Bomba potentisima.

gracias Who.
saludos from coruña.,..--,.-.,.-

Ginebra dijo...

Pues a mí también me hubiese gustado estar ahí y ver, no esa final de fútbol que no me interesa, pero sí la actuación de The Who. Un tema estupendo... Menudo escenario, ¿no?. Por cierto, los viejos rockeros nunca mueren, jajajajajaja, a juzgar por estos "mozalbetes".
Besos

txinomandinga dijo...

da gusto ver como se mantienen estos kabrones!! tremendosss...
salud!!

molespink dijo...

Yo no se que habría dao por ver a THE WHO en esta vida( mejor ni lo pienso ). Esperaré a la siguiente.

Pd.: Bonito blog !!! no lo conocia. Un gusto.

Aldo dijo...

Lo mismo que vos... Ni idea es lo que tanto entusiasma a los yanquis de éste deporte... ¿venderán entradas para ver sólo los entretiempos?. Muy buen artículo, y acertada la idea de poner la tapa de Odds... Saludos

El rey lagarto dijo...

Yo todavía espero verlos aunque sea por una vez,se me escaparon por capullo en su ultima gira... Soy un pecador.

entrada u2 sevilla dijo...

Los Who, que grandes!! A ver si tenemos suerte y les vemos por España.

Lorbada dijo...

Pues parece que se les acaba el rollo por la sordera de Pete. Una pena, una de las bandas más grandes de la historia.

Por cierto, del último comentario en japo solo he entendido 3 palabras. ¿Tendré un filtro en el cerebro para comkprender el mismo concepto en cualkier idioma?

Un salud.

Unknown dijo...

The Who es de las mejores bandas que han tocado en este planeta.
Su disco "Tommy" esta en mi top 5 discos sin lugar a duda.
Me da mucha pena lo de Townshend. Yo estoy con unas ganas de verlos en vivo que no puedo mas!!!
Este disco es increible. Aunque en si no muestra ningun sonido propio, ya que es una compilacion, es excelente para todo fan que quiera tenerlo todo y tambien es bueno para aquellos que no conocen mucho y puedan ver todas las caras de la banda sin tener que escuchar sus temas clasicos.
"Endless Wire" fue una bomba la verdad. No pierdo nada de calidad la banda y en mi opinion supera gran parte de la discografia de la banda.

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

sex [url=http://pornushi.ru/english-version/happy-days-xxx/site-534.html]old lady cartoon[/url]

internet directory dijo...

El futball americano es un exelente deporte que nos ayuda mucho con la condicion fisica, me gusto mucho leer esta informacion, gracias por compartir la informacion!